El trabajo en equipo bien coordinado habla de nosotros.
Un poco de historia!
Casa Tagger S.A. es una larga historia de tres generaciones ligadas al gremio y a la calle Libertad. Se inicia con el abuelo Samuel Tagger que después de décadas como viajante de comercio decide instalarse junto a sus hijos en la recientemente inaugurada galería 9 de Julio a finales de 1959.
En esa época la joyerías vendían artículos de marroquinería específicos, como, juegos de escritorios repujados, billeteras, necesaires, mi diarios, correas para relojes, etc.
Rápidamente se constituyó en proveedor del Trust Joyero y las joyerías de mayor renombre a lo largo y ancho del país. Con el paso del tiempo, los avatares del mercado y la visión de Linda, la hija, se empieza a adaptar a las nuevas tendencias incorporando relojería, joyas de acero, regalaría, baterías, mallas de acero, calculadoras y todos los artículos habituales de gremio. Y en estos días la nieta, Claudia, lleva adelante el cambio tecnológico, logrando una atención personalizada, siempre atenta y cordial, dándole a los clientes la seguridad y el el respaldo de más de sesenta años de experiencia, seguridad y respaldo